EL PETRO

BCC Dirección de depósito:

• IMPORTANTE: Enviar sólo BCC a esta dirección de recarga. El envío de cualquier otra moneda a esta dirección puede resultar en la pérdida de su depósito.
• Aviso: la recarga será confirmada después de la confirmación de 2 redes.
• Después de la recarga, puede seguir su progreso en la página de historial

Asi que a continuacion haremos la explicacion con imagenes de como comprar PETRO MONEDA a un valor aproximado de 10 mil bolivares lo que vendrian siendo unos $.11 centavos de dolar. (debo de destacar al lector que uno de los fines últimos de esta criptomoneda es la de alcanzar y superar el valor del dolar debido a su cantidad LIMITADA de unidades)
PASOS PARA ADQUIRIR PETRO MONEDA
1. ir al sitio oficial de la casa de cambio https://goo.gl/3wU2dC
2. Seleccionar crear nueva cuenta
3. realizar registro de la cuenta y guardar datos.
5.Seleccionar Deposit en la seccion de Bitcoin
6.enviar bitcoin a la billetera que nos indica y tener claro que el deposito mínimo de bitcoin es de 0.01 BTC si es deposito en ETH el monto minimo es 0.001ETH
1. Ir a la sección de Exchange (cambio de monedas)
8 buscar en el exchange el codigo de la criptomoneda PETRO MONEDA ingresando el siguiente código de identificacion del mercado PETRO/BTC: Fmq6xHBVYCU5k6EhE5FkZLGptycujQ7QSRmvACsnEQYX
9 Realizar compra y luego en nuestra sección de portafolio podremos ver reflejados nuestras PETRO MONEDA las cuales empezaran a ser usadas en toda Venezuela y el mundo tanto por usuarios normales como por especuladores que ayudaran a crecer el precio de la criptomoneda. recuerda que se estima que termine el año valiendo mínimo un dolar.

About the Author

GDIAZ7
LICENCIADO EN ADMINISTRACION Y TECNICO EN INFORMATICA EMPRENDEDOR

Be the first to comment on "EL PETRO"

Leave a comment

Your email address will not be published.